FAQ

Joyas hechas a mano y con amor

Todos nuestros productos están hechos a mano por lo que cualquier pieza que compres es única. El color puede variar ligeramente de la foto en la web, pero es parte de la belleza propia de cada joya.

Esas pequeñas diferencias no son defectos de fabricación, sino parte de su carácter único, siendo que están hechos completamente a mano.

¿Por qué nuestras joyas son sagradas?

En Amare Omnia, todas las joyas están diseñadas con una intención profunda.

Cada joya ayuda a reconectarte con tu interior y alinearte con la frecuencia de la imagen que has elegido para que estés en tu Camino.

Nuestras piezas son joyas atemporales e intencionadas para acompañar tu proceso personal.

¿Cuánto tiempo tardará en enviarse mi pedido?

Todos los pedidos se procesan de lunes a viernes únicamente (excepto los días festivos). Enviamos todos los pedidos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la confirmación del pedido, siempre que los artículos seleccionados estén en stock. Si los artículos no están en stock, le informaremos por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la confirmación del pedido.
Todos los pedidos se envían desde Palma de Mallorca, en España, con un tiempo de entrega estimado de 3 a 7 días según su ubicación. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una notificación de envío por correo electrónico con los detalles de seguimiento.

¿Puedo comprar joyas Amare Omnia internacionalmente?

Sí, realizamos envíos internacionales a todo Europa y Reino Unido con gastos de envío gratuitos. También realizamos envíos a Estados Unidos y el resto del mundo con gastos de envío gratuitos a partir de 350€ de compra.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente, aceptamos American Express, Mastercard, Visa, Apple Pay y Paypal. También contamos con el servicio de Klarna de tres pagos sin interés.

¿Cómo funciona Klarna?

Paga en 3 plazos con Klarna es un método de pago que te permite repartir el coste de tu pedido en 3 plazos mensuales de igual valor sin intereses. Este método de pago puede utilizarse en pedidos de entre 25 y 800 € de importe hechos desde nuestra web en euros.

Cuando llegues a la página de pago, elige Klarna como forma de pago.
1) Pincha en 'Paga en 3 plazos con Klarna'
2) Introduce tu número de teléfono para recibir el código de verificación
3) Introduce tus datos personales para que Klarna cree tu cuenta
4) Elige tu forma de pago en tres veces o una.
5) Listo!

¿Tengo que pagar alguna tarifa de aduana o importación adicional para recibir las joyas en mi país?

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a cargos locales. Los aranceles aduaneros o de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino.*** Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete.*** No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su cuantía. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo que comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.

¿Tienes alguna pregunta sobre un pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través de hola@amareomnia.es para comprobar el estado de su pedido o para cualquier pregunta que puedas tener. Incluye tu número de confirmación de pedido para que podamos ayudarte mejor.

¿De qué están hechas las joyas?

Plata esterlina 925, y plata esterlina 925 con baño vermeil de oro de 24K.
Nuestras piezas de joyería están hechas de plata esterlina 925 certificada de alta calidad y están diseñadas en Palma de Mallorca, y fabricadas en Barcelona, España. El oro vermeil es un método de baño en oro de alta calidad, con una capa gruesa de oro de 3 micrones sobre plata esterlina. Nuestro oro es de 24 quilates, que es el oro de mejor calidad.

¿Dónde fabricáis las joyas?

Las joyas están hechas en España, y diseñadas 100% en Mallorca.

¿Cómo mido la talla de mi anillo?

Nuestros anillos son adaptables a casi cualquier medida, de todas forma, al realizar tu pedido online comprueba cuál es la tuya siguiendo las instrucciones a continuación:

  • Selecciona un anillo que te quede bien en el dedo elegido para llevar tu anillo Amare Omnia.
  • Mide el diámetro interior del anillo (mm).
  • Si la medida es entre 16,5 y 19mm, nuestros anillos se adaptarán perfectamente. Si la medida es diferente, ponte en contacto con nosotras en hola@amareomnia.es para ofrecerte otras opciones.

¿Hacéis joyas en oro macizo?

Sí, las hacemos por encargo de todos nuestros modelos y tamaños. Para realizar un pedido en oro macizo, envíanos un correo electrónico a hola@amareomnia.es o un Whatsapp en el icono a la derecha de esta página con lo que tienes en mente y te explicamos más.

¿Pueden hacer collares más cortos o más largos?

Claro que sí, si quieres realizar un pedido de una cadena de una longitud especial, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@amareomnia.es

¿Puedo nadar o ducharme con mis joyas puestas?

Recomendamos siempre quitarse las joyas antes de nadar, bañarse, hacer tareas domésticas u otras actividades extenuantes, hacer ejercicio o cuando se utilizan limpiadores abrasivos. Esto garantizará que el baño dure el mayor tiempo posible y que sus joyas se mantengan limpias y brillantes. Los cristales, en particular, se opacan si se exponen al cloro o al agua salada.

¿Cómo cuido y limpio mis joyas?

Queremos que te veas y te sientas increíble con nuestras joyas y te ayudamos a mantenerlas en excelentes condiciones, para que su energía y vibración perduren. Sigueestos consejospara mantener tus joyas con un excelente aspecto y aumentar su longevidad.

¿Tenéis servicio de reparación para mi joya?

Dependiendo del tipo de rotura o desgaste, podemos ofrecer una reparación o un reemplazo en el caso de un producto defectuoso. 

¿Las reparaciones están garantizadas?

Es inusual que nuestros productos tengan fallas según nuestros estándares de producción y artesanía de alta calidad. Sin embargo, ofrecemos las siguientes garantías:

1. Garantía de por vida sobre defectos de fabricación, sustituyendo la joya defectuosa por otra nueva.2. Garantía sobre defectos de engastado reponiendo incluso la gema caída y perdida, si no es por la manipulación o mal uso de la pieza, durante el primer año desde la compra.3. Envío gratuito.4. Primer mantenimiento gratis en daños sufridos en la joya en su uso cotidiano y normal.5. Ampliación del período de desistimiento a un mes frente al plazo legal de 14 días.6. Tres meses desde la recepción del pedido para poder cambiar la pieza por otra joya,en caso de que no estés convencido/a con tu compra.

Para obtener más información sobre nuestra garantía, visita el siguiente enlace.

¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Ponte en contacto con nosotras utilizando cualquiera de las opciones a continuación:

Whatsapp
+34 629 50 16 39
Lunes a viernes, de 10 a 20h (GMT+1)
excepto días festivos
Correo electrónico
hola@amareomnia.es