Devoluciones y garantías

 

Es inusual que nuestros productos tengan fallas según nuestros estándares de producción y artesanía de alta calidad. Sin embargo, ofrecemos las siguientes garantías:

1. Garantía sobre defectos de fabricación, sustituyendo la joya defectuosa por otra nueva.
2. Garantía sobre defectos de engastado reponiendo incluso la gema caída y perdida, si no es por la manipulación o mal uso de la pieza, durante el primer año desde la compra.
3. Envío gratuito dentro del período de garantía.
4. Primer mantenimiento gratis en daños sufridos en la joya en su uso cotidiano y normal.
5. Ampliación del período de desistimiento a tres meses frente al plazo legal de 14 días.
6. Tres meses desde la recepción del pedido para poder cambiar la pieza por otra joya, en caso de que no estés convencido/a con tu compra.

Detalles de la garantía


Si se demuestra que el artículo en cuestión presenta fallas, Amare Omnia ofrecerá una reparación o reemplazo según la falla. Esta garantía no cubre daños o pérdidas, torceduras o cambios de color (deslustre) como resultado del uso y desgaste normal, ni tampoco cubrirá el mal uso o descuido por parte del usuario. La garantía queda anulada si se realizan intentos externos de reparación.

Detalles de la reparación

Los hilos de la pulsera y el collar se pueden reemplazar sin tener que reemplazar el artículo completo. Las reparaciones de trabajos en metal dependen de la extensión o la ubicación del daño o problema; en este caso, el artículo en cuestión debe devolverse para su evaluación.

Reparaciones fuera de garantía

Si un artículo se rompe fuera del período de garantía de un año (12 meses) o el daño no se considera una falla, Amare Omnia hará todo lo posible para brindar una solución asequible y justa para reparar el artículo en cuestión. Todos los costos asociados con este tipo de reparación correrán a cargo del cliente.

Costos de envío

Los clientes son responsables de todos los costos de envío fuera del período de garantía.

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas. Deben realizarse dentro de los 90 días de la fecha de compra original. Las devoluciones realizadas fuera de ese período recibirán crédito en la tienda online. Una vez recibida la devolución, te rogamos nos des un plazo de 14 días para procesarla. 

Para realizar una devolución, por favor envía un email a hola@amareomnia.es con los datos del pedido (número de pedido y fecha de compra), y nos pondremos en contacto contigo dentro de 1-2 días laborables.