Devoluciones y garantías
Es inusual que nuestros productos tengan fallas según nuestros estándares de producción y artesanía de alta calidad. Sin embargo, ofrecemos las siguientes garantías:
2. Garantía sobre defectos de engastado reponiendo incluso la gema caída y perdida, si no es por la manipulación o mal uso de la pieza, durante el primer año desde la compra.
3. Envío gratuito dentro del período de garantía.
4. Primer mantenimiento gratis en daños sufridos en la joya en su uso cotidiano y normal.
5. Ampliación del período de desistimiento a tres meses frente al plazo legal de 14 días.
6. Tres meses desde la recepción del pedido para poder cambiar la pieza por otra joya, en caso de que no estés convencido/a con tu compra.
Si se demuestra que el artículo en cuestión presenta fallas, Amare Omnia ofrecerá una reparación o reemplazo según la falla. Esta garantía no cubre daños o pérdidas, torceduras o cambios de color (deslustre) como resultado del uso y desgaste normal, ni tampoco cubrirá el mal uso o descuido por parte del usuario. La garantía queda anulada si se realizan intentos externos de reparación.
Detalles de la reparación
Los hilos de la pulsera y el collar se pueden reemplazar sin tener que reemplazar el artículo completo. Las reparaciones de trabajos en metal dependen de la extensión o la ubicación del daño o problema; en este caso, el artículo en cuestión debe devolverse para su evaluación.
Reparaciones fuera de garantía
Si un artículo se rompe fuera del período de garantía de un año (12 meses) o el daño no se considera una falla, Amare Omnia hará todo lo posible para brindar una solución asequible y justa para reparar el artículo en cuestión. Todos los costos asociados con este tipo de reparación correrán a cargo del cliente.
Costos de envío
Los clientes son responsables de todos los costos de envío fuera del período de garantía.